Atención al Cliente con inglés (sector automoción)
¿Te interesa el mundo de la movilidad urbana y quieres formar parte de un proyecto innovador?
Desde nuestro equipo de Front Office, estamos ampliando el servicio para dar respuesta a incidencias relacionadas con la movilidad eléctrica.
Funciones
Ser el nexo entre los talleres oficiales y los proveedores, coordinando la gestión de incidencias y asegurando una resolución.
Filtrar y saber trasladar la información relevante para garantizar una respuesta eficaz.
Participar en reuniones con proveedores, en español e inglés .
Requisitos
Nivel alto de inglés (capaz de mantener reuniones de trabajo).
Perfil más orientado a gestión que a la parte técnica.
Capacidad analítica y con pensamiento estructurado.
Persona organizada, proactiva y con ganas de aprender.
Muy valorable perfil junior con ganas de crecer profesionalmente en un entorno dinámico e innovador.
Valorable experiencia o interés en el sector de movilidad o automoción.
Beneficios
En BETWEEN valoramos el talento y la formación continua, por lo que ofrecemos:
Seguro médico con Sanitas, garantizando tu bienestar y salud.
Oportunidades de formación que incluyen idiomas, certificaciones, bootcamps y mucho más, para potenciar tus capacidades y tu desarrollo profesional en el ámbito tecnológico y de ingeniería.
Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo, donde cada miembro del equipo puede contribuir y crecer.
La oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes que te permitirán aplicar tus conocimientos y adquirir experiencia en el sector automotriz.
Jornada laboral de 08 a 16:30h con un día de teletrabajo.
Salario según experiencia aportada entre 20.000€ - 25.000€/año.
¡Únete a nosotros y comienza tu carrera profesional en un ambiente de innovación y crecimiento!