En LHH estoy trabajando con una empresa multinacional especializada en la fabricación y venta de maquinaria de jardinería que quiere incorporar de forma TEMPORAL (6-9 meses) un/a Customer Care Specialist, cuya misión será apoyar las actividades del proceso de ventas siendo el responsable de la gestión de pedidos y seguimiento de las solicitudes de los clientes.
Las funciones que desempeñará serán:
En el área de atención al cliente:
- Atender la emisión y gestión de pedidos de acuerdo con los procedimientos específicos en SAP.
- Gestionar la documentación del pedido y el envío/comunicación del cliente. Apoyo al departamento administrativo para la gestión de pedidos en relación con pagos y problemas específicos del cliente.
En el área comercial:
- Apoyar e implementar el plan de visitas a clientes.
- Apoyar al equipo comercial en la gestión de los clientes y en las presentaciones a éstos.
En el área de marketing:
- Colaborar con el departamento de marketing para implementar las acciones oportunas.
Para poder desarrollar este rol, necesitamos que:
- Que poseas formación universitaria
- Experiência en una posición similar en el sector industrial de al menos 3 años
- Imprescindible conocimiento avanzado paquete Office y SAP
- Nível inglés C1
Si quieres incorporarte en un proyecto ambicioso y retador, esta es tu ocasión! ¡Apúntate!
**Requisitos**
**¿Qué ofrecemos?**
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