“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica. Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional. Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinaminto clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
Misión del puesto: Serás responsable de coordinar un servicio al cliente excepcional en el sector de responsabilidad que tengas asignado, dentro del Restaurante en el que prestes servicio, con la colaboración de los Camaresos/as y Ayudantes que se te asignen.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de tu sector de responsabilidad y de las tareas a realizar a la vista del cliente.
* Ocuparte de preparar y decorar las salas y mesas del restaurante.
* Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas.
* Realizar trabajos a la vista del cliente (flambear, cortar, trinchar, desespinar, etc).
* Revisar los objetos de uso corriente.
* Almacenar y controlar las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito del restaurante.
* Realizar la facturación y cobro al cliente, así como cuadre y liquidación de la recaudación en su sección.
¿Qué buscamos?
* Experiencia previa en puesto similar.
* Nivel de Inglés B2.
* Valorable un tercer idioma.
* Se valorará formación en Hostelería o Turismo y cursos de especialización en enología.
* Experiencia en gestión de equipos, liderazgo y orientación al cliente.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR #J-18808-Ljbffr