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Administrativo / a contabilidad y facturación

Barcelona
Indefinido
On Turtle
Empleado administrativo
Publicada el 19 agosto
Descripción

En OnTurtle somos una compañía pionera que presta servicios a empresas de transporte, con el objetivo de ofrecerles una gestión eficiente de la movilidad de mercancías. Generamos confianza en nuestros clientes, basándonos en la Seguridad, Control, Optimización de costes y la Proximidad de nuestro Equipo Profesional.

Gracias al esfuerzo e implicación de todo el equipo, nos hemos consolidado como el partner de referencia en Europa, con una red internacional de más de 1.600 estaciones dando cobertura a las principales rutas continentales en 10 países (España, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia y Polonia).

También contamos con tres estaciones propias: Mercabarna, La Jonquera Camiones y La Jonquera Autos.

Estamos en proceso de crecimiento y actualmente buscamos ampliar el equipo de Finance con un/a

El puesto de trabajo estará ubicado en las oficinas centrales de Barcelona (Mercabarna).

¿Cuáles serán tus funciones?

* Gestión de la contabilidad asociada a empresas proveedoras:
* Comprobación de los vencimientos de las facturas a pagar y reportar.
* Preparación de documentación para las auditorías.
* Revisión de saldos contables.
* Preparación de documentación relacionada con empresas proveedoras para el cierre mensual.
* Gestión de facturas de carburante y del ciclo de facturación de todas las estaciones (red nacional, red internacional, estaciones propias y de reposición).
* Cálculo y control de existencias de carburante (red nacional, red internacional, estaciones propias y de reposición).
* Compras de carburante (red nacional, red internacional, estaciones propias y de reposición).
* Gestión de facturas de servicios y gastos.
* Gestión del software interno y archivo de facturas.
* Gestión del circuito de aprobación de facturas y mantenimiento de proveedores.
* Gestión y mantenimiento de precios de compra y venta.
* Gestión de la facturación de clientes de las diferentes unidades de negocio.
* Introducción de albaranes al sistema y reclamaciones.
* Resolución de incidencias de clientes.

¿Por qué este proyecto puede ser para ti?

* Has finalizado estudios de CFGM en administración, o superior.
* Te desenvuelves a la perfección con Excel y Office365.
* Aportas 2 años de experiencia en un puesto similar.
* Estás acostumbrado/a a trabajar con algún ERP.
* Tienes un nivel B2 de inglés.

¿Qué puede ofrecerte OnTurtle?

En OnTurtle, el centro son las personas, y por ello ofrecemos un entorno de trabajo innovador y dinámico con grandes retos donde crecer profesionalmente, con condiciones profesionales a tu altura:

* Ambiente internacional en una compañía en pleno crecimiento (9 nacionalidades).
* Contrato indefinido desde el inicio.
* Salario fijo + salario variable según objetivos.
* Plan de retribución flexible: tickets restaurante, transporte y guardería.
* Portal de descuentos en muchas marcas.
* Posibilidad de teletrabajo.
* Flexibilidad y conciliación laboral: horarios adaptados, jornada intensiva en verano, día de cumpleaños libre, eventos, café y fruta en oficina, descuentos en carburante, plan de formación y desarrollo profesional.

¿Te identificas con nuestros valores?

* Compromiso
* Adaptabilidad y gestión del cambio
* Calidad y proximidad
* Trabajo en equipo

Si te motivan los retos y la innovación, ¡te esperamos en OnTurtle!

En OnTurtle promovemos un entorno diverso e inclusivo y buscamos activamente personas cualificadas, independientemente de raza, género, orientación sexual, etnia, religión, discapacidad o edad.

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