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Administrativo/a - innside alicante porta maris (alicante (alacant))

Alicante
Meliá Hotels
Empleado administrativo
Publicada el 1 noviembre
Descripción

Overview
Administrativo/a - INNSiDE Alicante Porta Maris.
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación adaptable y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
En nuestro reformado INNSiDE Alicante Porta Maris, tu misión será ejecutar tareas locales dentro de la función de Administración en las unidades de negocio.
Velar por el buen funcionamiento y cumplimiento de los procedimientos dentro de las unidades de negocio, ejecutando las tareas que le delegue el Business Partner.
Responsabilidades
Ejecutar las tareas asignadas cumpliendo con las normas, procesos y procedimientos de Administración hotelera.
Colaborar en las auditorías internas.
Realizar la intervención diaria del hotel.
Realizar las tareas de control de costes del hotel.
Ejecutar las tareas para el cobro de acuerdo a los procesos y estándares definidos.
Identificar y proponer mejoras que optimicen la eficiencia en su puesto de trabajo.
Requisitos
Educación y Formación
Formación universitaria en Administración de Empresas/ADE, Finanzas y Contabilidad, y otras similares.
Idiomas
Idioma local (según la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés avanzado.
Conocimientos Específicos
Conocimiento de administración de empresas hoteleras y sus requerimientos específicos.
Conocimiento de proyecciones, elaboración de presupuestos, informes de resultados financieros, etc.
Conocimientos de normativa contable y financiera.
Manejo de sistemas económico-financieros.
Manejo de herramientas: PMS, SAP, Paquete Office.
Conocimiento de gestión de riesgos, gestión de cambios y gestión de personas.
Conocimiento de operativa hotelera.
Liderazgo y negociación, planificación y organización, orientación a resultados, trabajo en equipo.
Comunicación, influencia, pensamiento crítico, innovación, agilidad en la toma de decisión.
Experiencia
Experiencia mínima de 1 año en una posición similar.
Compromiso y Diversidad
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y con las políticas de Recursos Humanos.
Promovemos la igualdad y la diversidad, evitando cualquier discriminación y fomentando una cultura empresarial inclusiva.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
Nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable".
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página
Protege tu candidatura
.
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Nivel de antigüedad
Sin experiencia
Función laboral
Administración, Atención al cliente y Contabilidad/Auditorías
Sectores
Hostelería, Servicios de alojamiento y restauración y Servicios de alimentos y bebidas
Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Meliá Hotels International
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