Desde Eurofirms Foundation buscamos para empresa ubicada en Alicante un/a Administrativo/a de logística con certificado de discapacidad.
Sus principales funciones serían:
· Apoyo en tareas de facturación
· Realización y seguimiento de pedidos de compra
· Coordinación con proveedores y clientes
· Gestión de incidencias y reclamaciones
· Soporte en tareas de logística: albaranes, control de stock, etc.
· Colaboración en otras tareas administrativas según necesidades
· Gestión y archivo de documentación
Apoyo en la preparación de informes
Tramitación de documentos con administraciones públicas
Apoyo en tareas administrativas a otros equipos.
OFRECEMOS:
* Contrato indefinido.
* Horario jornada partida de lunes a jueves y viernes, semana santa, navidad y de mediados de junio a mediados de septiembre intensiva.
* Teletrabajo de dos días a la semana, las primeras semanas tras la incorporación solo en formato presencial.
* Ubicación Polígono industrial Las Atalayas.
* Incorporación inmediata.
* SBA: 18/20K según experiencia.
REQUISITOS:
Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Tener experiencia mínimo en un cargo similar.
Tener conocimientos en SAP.
Disponer de vehículo propio para llegar al centro de trabajo.