Hernandez&Goyanes Consultores se especializa en desarrollar proyectos que abarcan todas las fases del proceso de transformación del terreno y asesoramiento legal. Desde procedimientos de planeamiento hasta proyectos de arquitectura y obra, estamos altamente especializados en el sector residencial.
Como Auxiliar administrativo en Hernandez&Goyanes Consultores, tendrás la responsabilidad de asistir en tareas administrativas. Tus tareas diarias incluirán la preparación de documentos, comunicación con clientes y organización de archivos. Este es un puesto presencial en nuestras oficinas ubicadas en Marbella.
Tus funciones serán las siguientes:
* Supervisar las operaciones diarias de la oficina para garantizar su eficiencia y productividad.
* Gestionar y asegurar el mantenimiento e inventario de suministros de oficina.
* Facturación a clientes y gestión del área contable.
* Coordinar con proveedores y gestiones varias con la administración.
* Recolectar información jurídica y redactar documentación legal básica.
* Organizar y mantener actualizados los expedientes, asegurando la correcta documentación y archivo de toda la información relevante.
* Experiencia en despachos jurídicos y/o gestorías
* Manejo paquete Office
* Conocimientos de contabilidad y gestión.
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