This job is with Aqualia, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.Function La división de aguas del grupo FCC, precisa incorporar un/a técnico/a responsable de atender a los clientes en sala y recepción para la UTE CENTRO DEPORTIVO GRANADILLA DE ABONA. Sus principales funciones serán: atender al público, cobros de las tarifas de los usuarios, gestión de plazas libres en cursillos y actividades, control de apertura y cierre del centro, venta de entradas, inscripciones
y atención en sala fitness.Requirements and qualifications
Titulación Requerida Imprescindible: Administración y Certificación de monitor/a, Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Experiencia Requerida: Más de 1 año trabajando en el puesto de atención al público.
Conocimientos Específicos Imprescindibles: Monitor/a sala fitness y atención al público.
Conocimientos Específicos Valorables: Aplicaciones informáticas relacionadas con el deporte, grado medio en actividades físicas y deportivas, grado superior en enseñanza y animación sociodeportiva, certificación de monitor de actividades dirigidas.
Idiomas: Se valorará el conocimiento de otros idiomas, preferentemente inglés.
We offer
Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado EFR (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.