Desde Adecco Huelva buscamos incorporar un/a Administrativo/a Laboral para formar parte de una importante empresa agrícola en la zona de Moguer. Si te apasiona el trabajo organizado, dinámico y con responsabilidad, esta oportunidad es para ti. Funciones principales: - Control de horas de las cuadrillas del campo, registro en el programa y verificación con la plantilla. - Gestión de asistencia y documentación de altas y bajas. - Administración de viviendas (contratos de alquiler, control de consumo de agua y luz, recogida de fianzas por desperfectos). - Impresión de contratos y documentación de EPIs para trabajadores. - Control de contrataciones en origen. - Creación de fichas de trabajadores y asignación de picas mediante tablet. - Gestión de citas ITV y talleres para vehículos. - Comunicación con aseguradoras y tramitación de partes. - Uso de gestor documental y comunicación externa mediante programa específico. - Apoyo general al departamento administrativo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- No se requiere experiencia previa, formación interna en el puesto. - Grado medio/superior relacionado con Administracion. - Manejo básico de herramientas digitales (tablet, programas internos). - Valorable conocimiento del programa ALFINF (Antonio Alfaro).
Responsabilidades
-Contrato temporal a través de Adecco hasta el 30/06, con posibilidad de continuidad. -Horario: De lunes a viernes, de 08:30h a 14:30h. -Salario según convenio.