Buscamos Auxiliar Administrativo-a/Comercial de Back Office para la empresa IMPLASER, empresa líder en la fabricación y distribución de señalización foto luminiscente, pegatinas adhesivas, señales de seguridad, evacuación y balizamiento; situada en Alfajarín.
Necesario disponer de carnet de conducir y coche propio (imprescindible para el traslado a las instalaciones).
Funciones:
- Atención telefónica de clientes/as, atención a consultas y comunicación de estado de los pedidos.
* Gestión y comunicación de incidencias.
* Revisión de presupuestos en apoyo del/de la responsable.
* Mecanización de datos, gestión de pedidos y órdenes de venta.
* Labores administrativas y documentales asociadas al proceso de venta y fabricación del producto.
* Apoyo general al departamento comercial y responsable.
Requisitos:
* Formación profesional en Administración, Comercio o similar.
* Paquete Office
* Valorables conocimientos de Navision u otras ERP.
* Experiencia de 12 meses en departamento administrativo-comercial.
Competencias requeridas:
Habilidades comerciales, capacidad comunicativa, atención al detalle, capacidad resolutiva, capacidad de trabajo bajo presión, minuciosidad, habilidades comunicativas, planificación y orden.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Salario convenio ,16€ BRUTOS ANUALES)
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Horario competitivo (Rotativo de L-J de 9:15 a 17:45 y 8 a 16:30h y Viernes de 7h a 15h)
* Formar parte de una empresa consolidada y líder en el sector, con buenas perspectivas en desarrollo de carrera.
¿Por qué Implaser?
* Porque somos una empresa sólida y estable.
* Porque la Investigación y el Desarrollo son parte de nuestro ADN.
* Porque estamos inmersos/as en un proceso de crecimiento y expansión.
* Porque apostamos por la mejora continua.
* Porque contamos con una cultura corporativa innovadora.
* Porque ofrecemos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de la compañía.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Preguntas para la solicitud:
* ¿Te encaja el salario planteado en la oferta?
Experiencia:
* Administrativo/Comercial Back Office: 1 año (Obligatorio)
* Atención telefónica de cliente: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
* Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial