Aux. Administrativo/a con Catalán, madrid
**Descripción**:¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 6.000 empleados a nível nacional. Desarrollamos un proyecto de Back Office para una importante empresa del sector retail, gestionando las incidencias que puedan surgir en el proceso de instalación y montaje del servicio que han contratado. Nuestro equipo se encarga de:- Comunicación con instaladores y tiendas, así como con el cliente final- Gestión administrativa de las incidencias y su solución- Coordinación entre los diferentes departamentos de la compañía- Manejo de ficheros de Excel¿Qué Ofrecemos?- ** Formación remunerada y dentro de contrato**:- Incorporación inmediata- Jornada completa de 40 horas semanales.- Horario Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas- Ubicación del puesto en zona metro Suanzes (C/ Julián Camarillo)- Salario: 16.576 € brutos/año (1.381 € brutos/mes)- Convenio de consultoría y Categoría Aux. Admtvo/a- Contrato Fijo- Posibilidad Teletrabajo Híbrido**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo****Requisitos**:- Imprescindible nível C de Catalán (hablado y escrito)- Experiência en gestión de incidencias y atención al cliente- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Buen manejo de herramientas ofimáticas.- Valorable Experiência en (logística, instalación, post-venta
#J-18808-Ljbffr