En Servinform, compañía conformada por más de ***** empleados en diferentes sedes que prestan servicio para más de ***** clientes, actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y expansión, destacando nuestro compromiso con el capital humano que forma parte de la empresa.
Actualmente estamos en búsqueda de un Administrativo/a para apoyo a Contratación Pública, que se encargará de llevar a cabo estas funciones:
Tratamiento de ficheros.
Remisión telemática y física de contratos y convenios.
Registro de contratos del sector público en las aplicaciones del ministerio correspondiente.
Reporte al Tribunal de Cuentas y registro eléctrico estatal de órganos e instrumentos de cooperación.
Jornada Completa
Horario de lunes a jueves de 8:00 A 17:00 horas (1 día a la semana de 9:00 a 18:00 horas) y viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Convenio de Consultoría
Ubicación: zona metro Nuevos Ministerios
Opción de teletrabajo híbrido (hasta un 60% en teletrabajo)
Si cuentas con la experiencia descrita y piensas que eres un perfil competente que se adapta a lo que estamos buscando, NO LO DUDES:
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Requisitos mínimos
Conocimientos de la plataforma de contratación del sector publico (PLACSP).
Conocimientos de aplicación CONECTA-CENTRALIZACIÓN del ministerio de hacienda y función publica.
Conocimientos de aplicaciones especificas para la remisión telemática de contratos y convenios (Ministerio de Hacienda y función publica), Aplicación de reporte del tribunal de cuentas y registro eléctrico estatal de órganos e instrumentos de cooperación (Ministerio de Asuntos Económicos y transformación digital).
Conocimiento avanzado Microsoft Office 365
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