MISIÓN
Desarrollo, supervisión y actualización de las políticas de relaciones laborales, asegurando el cumplimiento de la legislación laboral y los convenios aplicables. Coordinación y gestión del proceso de cálculo, contabilización y pago de nóminas.
TAREAS
* Confeccionar el cálculo de las nóminas del personal para la contabilización y el pago.
* Gestionar las altas, bajas, permisos, vacaciones, etc., del personal. Seguimiento del absentismo
* Elaborar o revisar los contratos de trabajo para garantizar que se aplique correctamente la normativa laboral.
* Asesorar a empleados y dirección de la empresa sobre cuestiones laborales y procedimientos legales.
* Vigilar el cumplimiento de las condiciones de trabajo y la normativa laboral con respecto a jornada, descansos, salarios, condiciones de seguridad y salud, etc.
PERFIL BÁSICO
* Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar
* Formación en Gestión de Nóminas y Seguros Sociales
* Inglés B2
* Manejo de herramientas informáticas
PERFIL EXTENDIDO
* Organizado y Planificador.
* Metódico y con clara orientación a trabajar en equipo.
* Buena capacidad de relación, cercanía con las personas.
* Carácter equilibrado, comunicación afable y fácil
ENTORNO EMPRESARIAL
* Empresa bien asentada con múltiples negocios y servicios, que se caracteriza por su vocación de mejora continua y de adelantarse a los cambios del entorno.
* Área de RRHH con profesionales de alta experiencia y capacidad.
* Entorno propicio para el desarrollo profesional.