¿Te apasiona el trato con el cliente, el mundo de las herramientas y la logística? Únete a nuestro equipo gestionando una de nuestras tiendas que tenemos en la Maquinista. Contarás con un contrato temporal. Una posición donde demostrar tus habilidades con el trato al cliente, la gestión administrativa y la Logistica. A través de tu trabajo, no solo venderás nuestros productos, sino que facilitarás el día a día de tus clientes convirtiéndote en una parte importante de su negocio, por lo que tu misión en la tienda será:
La atención, asesoramiento y ventas al cliente sobre el producto que mejor encaje con sus necesidades.
Mantenimiento del punto de venta en buen estado y del control de stock completo.
¿Qué podemos ofrecerte?
Formación inicial y continua.
Sistema de retribución transparente y transparente: contarás con un fijo más premios por cumplimiento de objetivos.
Ámbito multinacional con valores familiares: somos una marca reconocida por su calidad y servicio a nivel multinacional, pero con valores familiares, con un equipo humano que se caracteriza por su apoyo y ayuda constante para alcanzar el objetivo común de entusiasmar a nuestros clientes.