Empresas: Meliá Hotels International
Cuáles serán tus principales funciones?
Área de RRHH:
1. Apoyo en la publicación de ofertas de empleo, criba y clasificación.
2. Asistencia a entrevistas de selección en calidad de oyente y análisis de éstas.
3. Organización y asistencia en calidad de oyente a las acciones de Formación impartidas por la Talent Manager.
4. Asistencia a una o varias entrevistas de seguimiento de los Planes de Desarrollo en marcha.
5. Apoyo en el reclutamiento y selección de alumnos en prácticas.
Área de RRLL:
1. Contratación y tipos de contrato.
2. Nóminas y cierre nóminas.
3. Fin de la relación laboral: baja voluntaria, despido, fin contrato, excedencia
4. Apoyo en el manejo del sistema interno SAP / Succes Factors: Altas y bajas de los nuevos colaboradores. Actualizar datos de los colaboradores: vacaciones, bajas IT, partes accidentes laborales
Qué buscamos?
* Convenio de colaboración vigente de un mínimo de 6 meses de duración.
* Formación universitaria en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Psicología...
* Máster en Dirección de Recursos Humanos.
* Idiomas: Castellano Alto, Inglés Medio.
Requisitos :