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Administrativo/a back inglés/francés (castalla)

Castalla
*Nombre Oculto*
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

En **Actiu** sabemos que para aprovechar las oportunidades hay que unir una buena preparación y una actitud personal positiva.Buscamos personas con pasión que confían en el esfuerzo y la constancia para hacer que las cosas sucedan. Que aportan, que crean el futuro desde el presente.Valoramos una buena preparación, pero lo que de verdad nos interesa son personas con una gran capacidad de implicación, que persigan la excelencia y que sean capaces de trabajar en equipo.Para nuestro **Parque Tecnológico en Castalla** estamos buscando **Administrativo/a-Comercial de BackOffice con nível Avanzado en Inglés y Francés.**Entre sus funciones principales destacan:- Aclaración y tramitación de pedidos/incidencias/repuestos en el sistema operativo/ERP.- Gestión de devoluciones.- Seguimiento cumplimientos de plazos logísticos y de montaje con plataformas locales o clientes.- Gestión del archivo físico y en sistema de los documentos de la zona.- Asistencia en traducciones de elementos de comunicación dirigidos al cliente, mediación entre clientes y diferentes áreas internas como traductor, asistencia en visitas de clientes al PTA.- Formación a clientes en tarifas y herramientas de gestión cliente.- Participación y apoyo en ferias y eventos.- Acompañamiento visitas fábrica, etc. (viajes puntuales, acciones de apoyo como reserva de hoteles, restaurantes, transporte, catering, etc.).- Asegurar que todos los criterios y condiciones se apliquen correctamente a cada pedido: descuentos, formas de pago, direcciones de envío, etc.- Gestión de cobros, reclamaciones y abonos (control de riesgos)- Apoyo en campañas de implantación de productosRequisitos mínimos:- Nível Avanzado en Francés e Inglés.- Experiência mínima de 3 años en las funciones propias del puesto.- Conocimientos avanzados en la gestión de pedidos en ERP (SAP, Oracle, Navision o afines).- Conocimiento avanzado en hojas de cálculo (Excel, Google Sheets, etc)- Competencias: Organización, Atención al detalle, Orientación al Cliente, Resolución de Problemas, Comunicación y Trabajo en Equipo.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalHorario:- De lunes a viernes- Jornada partidaExperiência:- SAP ERP: 2 años (Deseable)- Administrativo/a Back Office: 3 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Una ubicación

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