Buscamos personal para nuestro restaurante de la zona de LA NUCÍA.
\n
¿Interesado en saber más sobre este trabajo? Desplácese hacia abajo y descubra qué habilidades, experiencia y cualificaciones académicas se necesitan.
\n
Responsabilidades
\n
- Atender a nuestros/as clientes/as y encargar del cobro en la caja.
- Cocinar hamburguesas y preparar pedidos para todos nuestros canales de venta: sala, take away y delivery.
- Reponer y limpiar el restaurante.
\n
Beneficios
\n
- Plan de carrera: Posibilidad de avanzar a gerente en poco más de un año si cumples con el plan estipulado y hay vacantes.
- Contrato indefinido con diferentes tipos de jornadas.
- Horarios rotativos.
- Salario según convenio.
- Retribución adaptable de RB Europe (ticket restaurante, transporte, guardería).
- Pack de descuentos y experiencias por ser de RB Europe.
\n
Requisitos mínimos
\n
- Disponibilidad inmediata.
- Facilidad para desplazarse al centro de trabajo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Experiencia es plus, pero si no la tienes se ofrece formación.
\n
En Burger King estamos comprometidos con la igualdad, y promovemos ambientes de trabajo basados en el respeto a las personas, fomentando el desarrollo profesional de nuestros/as trabajadores/as y garantizando igualdad de oportunidades. xugodme Nos preocupamos en ofrecer y mantener un entorno de trabajo libre de discriminación por género, edad, orientación sexual, religión, etnia u otras circunstancias personales o sociales.