Descripción de la Organización
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1);
la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia cualificado excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. (1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
Puesto
Funciones de Almacén:
Aprovisionamiento del almacén de la delegación: gestión del pedido semanal a la plataforma logística, carga y descarga de camiones.
Ubicación y organización de la mercancía en estanterías.
Control y gestión de stocks de las furgonetas comerciales: preparación de cargas y verificación conjunta con los equipos de ventas.
Gestión de liquidaciones de los comerciales.
Realización de inventarios y elaboración de reportes mensuales, con análisis de desviaciones.
Control, clasificación y mantenimiento de maquinaria de hostelería según su estado.
Supervisión del correcto estado de las instalaciones del almacén.
Control de fechas de consumo y calidad del producto.
Seguimiento de envíos y coordinación con agencias de paquetería.
Gestión de SAT (Servicio de Asistencia Técnica).
Preparación y coordinación de pedidos para clientes especiales.
Funciones Administrativas:
Alta de clientes en el sistema SAP.
Mantenimiento y actualización de condiciones comerciales.
Creación, renovación y renegociación de contratos.
Soporte administrativo al equipo comercial.
Requisitos
REQUISITOS:
Carnet de carretillero
Capacidad de esfuerzo
Compromiso
Iniciativa
Autonomía en el desarrollo de las tareas
Prudencia, talante constructivo y conciliador.
Otra información
EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN:
Gestión de Stocks en Almacenes
Manejo de Carretilla Elevadora
Conocimientos informáticos a nivel de usuario: En ERP’s y Nivel medio en Excel