Buscamos un / a profesional de Soporte TI para equipo de ANS con experiencia en la gestión de logs, persona proactiva y resolutiva.
Te buscamos, independientemente de tu género, capacidades diferentes, orientación sexual, origen étnico o cualquier característica que te haga único / a.
Experiencia en resolución de incidencias, gestión de logs en Unix.
Base de datos Oracle.
Conocimientos de Java u otro lenguaje de programación.
Conocimientos de gestión de ramas de código y repositorios Git, en concreto Bitbucket.
Buscamos una persona proactiva, resolutiva.
Ayuda alimentaria y gastos de teletrabajo.
30 días entre vacaciones y días de libre disposición al año.
Jornada intensiva los viernes y dos meses y medio en verano.
Modelo de teletrabajo perfecto para la conciliación y disfrute de tu tiempo libre, con horario flexible para que seas tú quien decida cómo organizar tu tiempo.
Ayudas para familiares con discapacidad.
Sistema de retribución flexible (transporte, seguro médico de Sanitas, Movistar...).
Ventajas en productos financieros BBVA (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).
Estarás en un equipo con gente majísima.
Entorno multidisciplinario con metodologías Agile.
Tus proyectos tendrán impacto en el mundo financiero y en la sociedad.
#J-18808-Ljbffr