P Para la oficina patrimonial de Govera inversiones situada en Sevilla buscamos un office manager. Su misión será garantizar el correcto funcionamiento operativo de la oficina; gestión del mantenimiento, de proveedores, de material y de otras tareas administrativas tales como gastos, aprovisionamientos o relaciones con clientes o proveedores dando asimismo soporte interno en temas administrativos. /p pstrong Funciones: /strong /pulli Coordinar y supervisar las tareas administrativas para el adecuado funcionamiento de la oficina en su día a día /lili Cuidado del espacio físico de la oficina (estética, uso de los equipos, espacios de reuniones, etc.) /lili Soporte al equipo humano de la oficina en todo tipo de gestiones (tareas con notarías, registros, administraciones, bancos, etc.) /lili Soporte en la preparación de material corporativo y presentaciones /lili Tramitación de gastos, pagos y cobros /lili Organización y coordinación de agendas, viajes, reuniones, visitas, eventos, etc. /lili Custodia y organización de documentación y archivos /lili Coordinación y gestión de empresas suministradoras (aguas, electricidad, informática, renting, seguridad, etc.) /li /ul pstrong Habilidades y Conocimientos: /strong /pulli Iniciativa (proactividad), autonomía y orden /lili Capacidad de planificación y organización /lili Orientada a la resolución de problemas /lili Dinámica y orientación al cambio e imprevistos /lili Dominio paquete office, en especial powerpoint /lili Alto nivel de inglés /li /ul pstrong Experiencia /strong /pp Al menos 2 años /p pb Retribución /b /pp A concretar en función de experiencia componiéndose de un salario fijo y un variable en función de objetivos, más determinados beneficios sociales /p