ADMINISTRACION COMERCIAL BULLPADEL
Enviar solicitud
Sobre nosotros
Aguirre y Cía., S.A. es una empresa creada en España en 1951 con el propósito de comercializar material deportivo y de caza. Desde entonces, nuestra presencia en un mercado en constante evolución nos ha proporcionado especialización y experiencia en el terreno del textil, calzado y material deportivo.
Descripción del puesto
* Gestión administrativa de pedidos.
* Gestión y seguimiento de clientes(facturación, pendiente de entrega, etc)
* Gestión de creación de catálogo(nuevos productos ,cancelaciones ,tarifas ,libros de pedidos ,PRICAT ,etc)
* Recopilación ,tramitación y seguimiento de documentación administrativa.
Requisitos
* Persona con más de 5 años de experiencia en puesto similar.
* Capacidad de gestión y seguimiento de documentos reporting.
* Capacidad de trato con clientes y proveedores tanto telefónicamente como vía email.
* Formación media/superior en administración de empresas o similares.
* Nivel alto de ingles.
* Nivel alto de paquete Microsoft Office.
* Se valorará experiencia en empresas del sector.
Te ofrecemos
* Sueldo competitivo.
* Jornada de 40 horas /semana, en horario de Invierno de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 ,Viernes y Horario de Verano de 8:00 a 15:00.
* Contrato Indefinido.
* Lugar de Trabajo: Madrid ,en presencial.
* Seguro Privado.
En Aguirre y Cía S.A. apoyamos la diversidad, la inclusión y fomentamos la la libertad de expresión en el lugar de trabajo .No toleramos el acoso, ni la discriminación ,por ningún tipo de causa o circunstancia.Y ofrecemos la igualdad de oportunidades .
Detalles
Ubicación
Madrid
Tipo de jornada
Jornada completa
Horario
L-J 8:00 - 17:00 (INVIERNO) Y 8:00 A 15:00(VIERNES Y VERANO)
Salario
Según convenio
aguirreycia.es
Imprimir
Compartir esta oferta
Otras vacantes
#J-18808-Ljbffr