CategoríaEstaciones de ServicioCentro de trabajoD. Playa S.JuanTurnoMañana / TardeHorario16 horasJornadaCompletaObjetivoLa persona titular de este puesto tiene como objetivo atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.FuncionesAtención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle - Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización - Venta activa de productos, servicios y promociones - Realización y control de los procesos de apertura y cierre - Gestión de cobros en caja (efectivo / tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago - Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa - Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista) - Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.Requisitos imprescindiblesEstudios Básicos (EGB - ESO), Bachillerato, Formación Profesional Grado Superior / MedioResidencia en Guía de Isora y / o limítrofes.Requisitos valorablesValorable formación complementaria en el área comercial y de ventasCarné de manipulador de alimentosFormación básica en prevención de riesgos laborales y seguridadConocimientos en materia de protección de datosCondicionesContrato por sustitución - Jornada Completa - Trabajo a turnos rotativos (mañana y tarde) - Salario según Convenio
#J-18808-Ljbffr