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Asistente de dirección y gestión administrativa

Madrid
Anerpro Energía y Proceso
Asistente de dirección
Publicada el 24 octubre
Descripción

PbPerfil profesional: /b /ppbr/ppBuscamos una persona joven, profesional y dinámica, con título universitario en ADE, Económicas o equivalente, con más 3 años de experiencia en responsabilidades de Asistente de Dirección, Apoyo Control de Gestión y/o Financieras en empresas de Ingeniería, Gestión de Proyectos, Instaladores o de Construcción, para incorporarse en nuestro equipo de Madrid. /ppbr/ppbr/ppbObjetivo del Puesto: /b /ppbr/ppBrindar soporte integral a la Dirección en la gestión diaria y actividades administrativas, contables y organizativas, asegurando el buen funcionamiento operativo y la optimización de procesos internos. El puesto combina funciones de asistencia ejecutiva con tareas contables y administrativas. /ppbr/ppbr/ppbResponsabilidades: /b /ppbr/pulliApoyo directo a la Dirección en la Organización de agendas, reuniones, viajes y comunicaciones internas y externas. /liliRedacción y preparación de informes, presentaciones y documentación corporativa (en español e inglés). /liliGestión de documentación contable: facturación, control de gastos, apoyo en cierres mensuales. /liliCoordinación de tareas administrativas generales: archivo, correspondencia, atención telefónica y recepción. /liliColaboración con el equipo de administración y contabilidad para el cumplimiento de obligaciones de control de gestión, fiscales, de compras y contables. /liliColaboración con el equipo de Oficina Técnica para la entrega de ofertas y licitaciones a clientes. /liliSupervisión de documentación contractual, licitaciones y cumplimiento de plazos administrativos. /liliCoordinación logística y administrativa de equipos técnicos en desplazamiento (viajes, alojamientos, permisos, etc.) /liliApoyo en la implementación y seguimiento de procedimientos internos. /liliInteracción con otros departamentos para garantizar fluidez en los procesos y resolución eficiente de incidencias administrativas. /li /ul pbr/ppbRequisitos: /b /ppbr/pulliGrado en ADE, Económicas, Comercio Internacional o similar. /liliExperiencia mínima de 3 años en puestos similares de apoyo directivo y/o administrativo-contable. /liliDominio del Inglés, valorando el conocimiento de otro idioma adicional (francés). /liliDeseable buen conocimiento de la Normativa Contable en vigor y familiarizado con los sistemas de Gestión ERP y BI. /liliUsuario avanzado de herramientas informáticas. /liliDeseable conocimiento de plataformas de contratación del sector público. /li /ul pbr/ppbPerfil de Competencias: /b /ppbr/pulliOrganización y planificación. /liliFuerte proactividad y dinamismo. /liliConfidencialidad y discreción. /liliAlta capacidad de relaciones interpersonales, comunicación e interlocución. /liliTrabajo en Equipo. /li /ul pbr/ppbOfrecemos: /b /ppbr/pulliGrandes posibilidades de desarrollo profesional en empresa en fuerte expansión. /liliRetribución y condiciones en función de la valía del candidato. /li /ul

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