 
        
        Desde PERSONAL 7, actualmente nos encontramos en proceso de selección de un / a ADMINISTRATIVO / A con nociones de contabilidad para una importante empresa ubicada en Santa Perpètua de Mogoda. 
Funciones : 
- Gestión y revisión de albaranes. 
- Facturación. 
- Creación y seguimiento de compras. 
- Gestión de pedidos. 
Ofrecemos : 
- Horario : Lunes a Viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h. 
- Jornada : Inicial de 6 horas, con posibilidad de incrementar a 8 horas. 
- Salario : 11,66 euros brutos la hora. 
- Contrato inicial de 3 meses + posibilidad de incorporación por empresa. 
Tu próximo paso competente comienza aquí. ¡Esperamos contar contigo! 
Requisitos : 
- Vehículo propio. 
- Formación en administración o similar. 
- Proactividad y capacidad para resolver problemas. 
#J-18808-Ljbffr