Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a en administración de personal y nóminas portugal & montenegro

Palma de Mallorca
Iberostar Hotels & Resorts
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

PEn Iberostar estamos buscando incorporar un/a strongTécnico/a en Administración de Personal y Nóminas Portugal Montenegro /strongpara unirse a nuestro equipo destrong Administración de Personal - RRHH /strong en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca. Antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group: /ppbr/pulliSomos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as) /liliTenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca. /liliNuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) /liliSomos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más). /li /ulpbr/ppSi esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio! /ppbr/ppTu strongmisión principal /strong será la gestión integral de todos los procesos end-to-end de strongadministración de personal y nómina de PORTUGAL y MONTENEGRO /strong tanto para Estructura como Hotel, y la participación activa en la implementación del HCM Workday. /ppbr/ppstrongUbicación del puesto /strong: Oficinas centrales, Palma de Mallorca - Baleares. /ppbr/ppbr/ppstrong✔️¿Cómo será tu día a día? /strong /ppReportando a la Responsable de Administración de Personal y Nóminas EMEA, tus principales responsabilidades serán: /ppbr/ppFunción híbrida de administración de personal en la zona asignada y realización de pruebas y procesos de implantación del HCM Workday en función de las necesidades operativas. /ppGestionar las altas/bajas/variaciones de los empleados de las empresas asignadas. /ppElaboración de los contratos de trabajo de los empleados de las empresas cliente asignadas. /ppCálculo y elaboración de las correspondientes nóminas. /ppGestión de los recibos de cotización (seguros sociales) y CRA a la Seguridad Social e impuestos ante la Agencia Tributaria (Modelo 111 y 190). /ppRegularizaciones de IRPF. /ppPreparación de las remesas bancarias para el pago de las nóminas. /ppAtención y resolución de las consultas e incidencias de los clientes en materia de administración de personal. /ppGestión de incidencias mensuales (IT, extinciones, finiquitos, redactados fin de contrato, no superación periodo de prueba etc.) /ppMantenimiento de los datos maestros en coordinación con Administración de hoteles. /ppConciliación de datos con aplicaciones oficiales externas (Siltra, Contrat@, Delt@, Sistema RED). /ppInterpretaciones de la normativa laboral vigente en materia de Administración de personal. /ppResponsable de la calidad del dato, de las nóminas asignadas. /ppEstudios e informes de RRHH en materia de Administración de personal. /ppResponsable de los procesos de cuadre y análisis de desviaciones de Seguridad Social, AEAT, y cuantos organismos lo requieran. /ppControl del seguimiento de los plazos y calendarios establecidos en materia de Administración de personal. /ppGestión de las incidencias, estado y resolución de las mismas, de su zona geográfica o centros asignados. /ppCumplimiento de los procedimientos internos, asegurando el cumplimiento de los plazos y las normas legales. /ppbr/ppParticipar activamente en el proyecto de implementación Workday HCM: /pp- Recoger y documentar requerimientos funcionales, /pp- Validar configuraciones y participar en sesiones de prueba del sistema, /pp- Supervisión y validación de las interfaces entre Workday HCM y SAP HR, /pp- Resolución de errores de sincronización de datos entre sistemas, /pp- Participación en pruebas funcionales (UAT) para nuevos desarrollos o integraciones. /pp- Coordinación y validación de los cálculos de nómina en SAP HR. /pp- Integración de datos de Workday con SAP Payroll. /pp- Revisión de reportes de pre-nómina y nómina final. /pp- Cuantas funciones sean necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de la administración de personal y la implantación de Workday. /ppbr/ppbr/ppstrong ¿Quién es la persona ideal para este puesto? /strong /ppbr/ppLa persona ideal para este puesto aporta excelentes habilidades de trabajo en equipo, es buen comunicador/a, persona estructurada, metódica y organizada, capaz de influir en el equipo de Administración de personal. Tiene capacidad de trabajar con autonomía y con rapidez en la ejecución de procesos. Aporta capacidad de análisis. Es flexible y adaptable a las nuevas circunstancias de la compañía y los diferentes cambios organizativos y legislativos. /ppbr/pullistrongFormación: /strong /li /ulpGrado Universitario en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, ADE, Derecho o similar. /ppValorable Máster o Especialización en Administración de Personas, Nominas. /ppValorable certificación en HCM Workday. /ppbr/pullistrongExperiencia / Conocimientos: /strong /li /ulpExperiencia de más de 2 años en roles similares en áreas de Administración de personal y Nóminas. /ppSe valorará muy positivamente experiencia / conocimientos en la gestión del proceso de nómina y normativa laboral de PORTUGAL y/o MONTENEGRO. /ppExperiencia en un entorno de Grupo de empresas internacional. /ppValorable experiencia en relaciones laborales, preferiblemente del sector hostelería. /ppConocimientos avanzados de administración de personal, trámites en organismos oficiales (INSS, TGSS, SEPE, Mutuas de AT, AEAT) nómina gestión de presencia. /ppUsuario habitual de aplicativos de nómina, control de presencia, Seguridad social (Winsuite, Sistema RED, Siltra) partes de accidente (Delt@) y contratación (Contrat@). /ppConocimientos medios de recursos humanos, (relaciones laborales, normativa de SS) /ppbr/pullistrongHerramientas: /strong /li /ulpUsuario avanzado de Microsoft Office, entorno Google G-Suite e internet. /ppDominio de Programas de cálculo de nómina de España. /ppSe valorará experiencia con SAP HR (especialmente SAP Payroll). /ppSe valorará conocimiento funcional de Workday HCM. /ppbr/pullistrongIdiomas: /strong /li /ulpInglés intermedio - alto deseable (B2). /ppEspañol nativo. /ppbr/pulliDisponibilidad para strongviajar puntualmente. /strong /li /ulpbr/ppstrongNuestra Propuesta para ti es la siguiente: /strong /ppbr/ppTrabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización. /pulliContrato estable e indefinido a jornada completa. /liliUn paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios como descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más. /liliSerás parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc. ). /liliProgresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. /liliFormación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales. /li /ulpbr/ppbr/pp¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a en administración de personal y nóminas
Palma de Mallorca
Iberostar Hotels & Resorts
Empleado administrativo
Oferta cercana
Experto/a senior en administración de personal y nóminas workday
Palma de Mallorca
Iberostar Hotels & Resorts
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a en administración de personal (sustitución con posibilidad a fijo)
Palma de Mallorca
Iberostar Hotels & Resorts
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Palma de Mallorca
Empleo Palma de Mallorca
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Palma de Mallorca > Técnico/a en Administración de Personal y Nóminas Portugal & Montenegro

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar