Vives en Canarias y buscas nuevos retos profesionales en un ambiente internacional? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente, para un proyecto internacional centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios con problemas relacionados con el área informática.
Requisitos
* Flexibilidad horaria
* Ganas de desarrollarse en un entorno profesional y multilingüe
* Jornada completa
* Remuneración de aproximadamente 14.000 euros brutos anuales
* Oportunidad de crecimiento en una empresa con alcance internacional
¡No dudes en unirte a nuestro equipo!
Formar parte de SEREM significa tener oportunidades en diferentes áreas, permitiéndote desarrollar tu trayectoria profesional según tus intereses y aprender en distintas áreas de la compañía.
En SEREM, estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo en Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO, Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos soluciones en Cloud, gestión de servicios IT e inteligencia de negocio.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, sin discriminación por edad, género o creencias, y promovemos igualdad de oportunidades para todo nuestro personal.
Nuestro compromiso incluye el cuidado del medioambiente, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa, colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, promoviendo derechos humanos, condiciones laborales justas, protección del medio ambiente y lucha contra la corrupción.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos, presente en el mercado desde 1995, con más de 600 empleados en proyectos nacionales e internacionales en el sector TI.
#J-18808-Ljbffr