Descripción:
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar a un/a Administrativo/a del Departamento de Formación, para que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.500 empleados/as.
Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en más de 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo.
En dependencia de la Dirección del departamento de Formación, la persona seleccionada se incorporará en nuestras oficinas ubicadas en el Aeropuerto de Madrid Barajas, se responsabilizará de las siguientes funciones:
* Realizar seguimiento de cursos presenciales, online y de actualización, contactando a los participantes para confirmar asistencia y detectar posibles abandonos.
* Registrar en herramientas (Excel u otras plataformas) toda la información relacionada con el avance y finalización de los cursos.
* Coordinar con el área de selección la sustitución de plazas en caso de bajas en formación de cursos iniciales.
* Gestionar comunicaciones estandarizadas (emails, llamadas) para informar sobre la obligatoriedad de la formación y resolver incidencias.
* Apoyar en la organización administrativa de cursos: convocatorias, listas de asistencia y seguimiento de cumplimiento.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido desde el inicio y jornada completa.
* Estabilidad laboral dentro de una organización consolidada.
* Sistema híbrido de trabajo, mayoritariamente presencial, con posibilidad de teletrabajo.
* Oportunidad de desarrollar tu trabajo en un entorno dinámico y activo como es el aeropuerto.
* Salario por convenio de 18.782€ brutos al año.
Requisitos:
* Formación deseada de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar, o experiencia en funciones administrativas de al menos 2 años.
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico).
* Habilidades de comunicación telefónica y escrita.
* Capacidad para organizar y priorizar tareas en entornos dinámicos y cambiantes.
* Orientación al detalle y al cumplimiento de procedimientos.
* Se apreciarán conocimientos en normativa de formación bonificada y auditorías.
* Se tendrá en consideración experiencia previa en tareas administrativas, preferiblemente en departamentos de formación o RRHH.
* Asimismo, estar en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.