Descripción del Puesto: Gobernante/a
lograr la satisfacción del cliente garantizando la limpieza y mantenimiento de las habitaciones e instalaciones del hotel para conseguir los niveles de higiene y calidad exigidos.
Funciones
1. Limpiar y ordenar tanto las habitaciones como las zonas comunes del hotel. Asegurarse de que todo queda en perfecto estado.
2. Hacer las camas, mudar la lencería del dormitorio, airear los colchones y ventilar las habitaciones.
3. Pasar el aspirador al suelo y a las alfombras, quitar el polvo a las superficies y fregar los suelos.
4. Realizar la limpieza de los cuartos de baño y reponer las toallas, ropa de baño y productos de aseo.
5. Comprobar que los televisores, radios, lámparas y aparatos de acondicionamiento de aire funcionen correctamente.
6. Informar sobre los posibles daños producidos en las habitaciones y en su mobiliario, y sobre los artículos y muebles que hayan podido ser dañados o robados.
7. Atender a los clientes ante cuestiones como quejas u objetos perdidos en sus habitaciones o en zonas comunes, y entregarlos a la gobernanta.
8. Recoger y limpiar todos aquellos materiales que necesita para llevar a cabo su trabajo.
9. Hacer un uso correcto de los materiales y productos de limpieza, así como de los EPIs necesarios para el desempeño de su puesto de trabajo.
Requisitos
1. Experiencia de 2 años en hoteles de 5 estrellas.
2. Persona organizada, con alto nivel de exigencia y atenta a los detalles.
3. Persona ágil físicamente, acostumbrada a cargar peso y estar muchas horas de pie.
4. Disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos de mañana, tarde y noche, así como festivos y fines de semana.
#J-18808-Ljbffr