Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
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Estamos seleccionando un / a Administrativo / a con experiencia previa en Gestión de Trámites para unirse a nuestro equipo. Si dispones de titulación en Administración y experiencia en gestión de trámites, ¡No dudes en inscribirte!
Cuáles serán tus funciones?
* Gestión de trámites en los portales y plataformas especializadas.
* Preparar, recopilar, organizar y cotejar la documentación administrativa, legal, técnica y económica requerida para la presentación de licitaciones.
* Revisar y analizar los pliegos de condiciones administrativas y técnicas para garantizar el cumplimiento de requisitos específicos.
* Colaborar con los departamentos implicados (Técnico, legal, financiero) para asegurar la correcta preparación de las ofertas.
* Elaborar propuestas técnicas y económicas, incluyendo formularios, anexos y documentación complementaria.
* Gestionar la entrega de las ofertas en los plazos establecidos y asegurar su correcta validación.
* Actuar como punto de contacto para resolver consultas con organismos convocantes y subsanar posibles requerimientos.
* Monitorear el estado de los trámites y actualizar la información de los resultados.
* Contrato temporal inicial : Con posibilidad de continuidad y estabilidad
* Jornada completa : Lunes a Viernes 7 : 00H-15 : 00H
* Salario 9.31 euros bruto / hora.
Requisitos mínimos
* Titulación de al menos GM o GS en Administración o similar.
* Experiencia demostrable de al menos 1 año en la gestión de Trámites con la Administración.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Disponer de vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
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Administrativoa • Sevilla, Andalucía, España
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