Descripción del empleo¿Estás preparado para un actual reto profesional?En Logisfashion Spain S.L.U. buscamos un/a Administrativo/a de RRHH con interés en desarrollarse en esta área y con ganas de asumir nuevos desafíos profesionales.LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel mundial, siendo tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.Aprovecha la oportunidad de unirte a LOGISFASHION en el área de Operaciones y marca la diferencia con nosotros.Planificación del trabajo:
Control de desarrollo y planificación de nuevas tareas.Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes.Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos disponibles (ETT, Polivalencia, etc.).Resolución de problemas o incidencias entre el personal, fomentando un buen ambiente de trabajo.Aprobación de horarios y vacaciones.Organizar la inducción de nuevos perfiles y apoyar en su formación en la operación.Seguimiento de la productividad y desempeño del equipo.Gestión y seguimiento de los KPI´s operativos establecidos.Detección de necesidades formativas.Gestión del stock a través de entradas en almacén, pedidos de salida y control de saturación en almacén.Requisitos:
Formación:
Grado en Ingeniería Industrial, Grado en ADE o experiencia demostrable.Experiencia:
Mínimo 3 años en funciones similares en logística, retail o gran distribución.
#J-18808-Ljbffr