Descripción de la empresa: Empresa de mecanizados de precisión situada en Terrassa.
Descripción del puesto En el puesto de Administrativa en KORDAL VALLES, SL., te encargarás de gestionar tareas administrativas como la organización y archivo de documentos, atención a llamadas y correos electrónicos.
Además, serás responsable de gestionar facturación, dar soporte a otros departamentos según sea necesario. Este es un puesto de tiempo PARCIAL (5H 30 M), realizado de manera presencial en nuestras oficinas en Terrassa.
- Experiencia en sector del mecanizado.
- Experiencia en gestiones administrativas como organización de documentos, gestión de facturas y manejo de correspondencia electrónica (email).
- Competencias en el uso de software informático, incluyendo herramientas ofimáticas como procesadores de texto, hojas de cálculo.
- Habilidades interpersonales como buena comunicación, atención al detalle y capacidad de trabajar en equipo.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar actividades en un ambiente dinámico.
CONOCIMIENTOS CONTABLES (PROGRAMA SAGE 50)
CONOCIMIENTOS EN EL SECTOR DEL MECANIZADODE MECANIZADO.
Administrativo/a - Gestor/a escrituras notariales (ESTABLE)
#J-18808-Ljbffr