PbSi alguna vez has usado gafas, ya nos conocemos. /b /ppSomos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Ofrecemos a nuestros socios de la industria en más de 150 países acceso a una plataforma global de productos de cuidado visual de alta calidad (como la marca Essilor, con Varilux, Crizal, Eyezen, Stellest y Transitions), marcas icónicas que los consumidores adoran (como Ray-Ban, Oakley, Persol, Oliver Peoples, Vogue Eyewear y Costa), así como una red que ofrece a los consumidores atención visual de alta calidad y experiencias de compra de primer nivel (como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi Viganò y la red GrandVision), además de plataformas líderes de comercio electrónico. /ppÚnete a nuestra comunidad global de más de 190,000 empleados dedicados en todo el mundo que impulsan la transformación de la industria del cuidado visual y las gafas. /pp¡Descubre más siguiéndonos en LinkedIn! /ppbr/ppbTu #FuturoALaVista con EssilorLuxottica /b /pp¿Estás dispuesto a explorar nuevas fronteras, fomentar la inclusión y la colaboración, adoptar la agilidad, encender la pasión y generar un impacto positivo en el mundo? ¡Únete a nosotros para redefinir los límites de lo posible! /ppbr/ppbDescripción del Puesto y Principales Responsabilidades /b /pp¿Te apasiona la mejora continua y la tecnología aplicada a la fabricación? ¿Te gustaría ser el puente entre los equipos de producción y desarrollo tecnológico en una empresa líder? ¡Esta es tu oportunidad! /ppEstamos buscando a un Assistant Store Manager en nuestra tienda Sunglass Hut ubicada en Siam Mall, en el municipio de Adeje, Tenerife. /ppbr/ppbResponsabilidades: /b /pp- Consecución de objetivos de ventas de la tienda. /pp- Gestión de equipo, seguimiento de ventas individuales, horarios, vacaciones. /pp- Motivación de equipo y desarrollo profesional del mismo. /pp- Asegurar que la tienda cumple los estándares visuales y de producto de acuerdo a las guías de imagen de marca. /pp- Garantizar que nuestros clientes reciban una excelente experiencia de compra. /pp- Controlar el stock, pedidos y surtidos. /pp- Análisis y control de KPIs y facturación. /ppbr/ppbRequisitos: /b /pp- Disponer de conocimientos de KPI´s en el área del retail (conversion rate, UPT, ticket medio...). - - - Tener experiencia como Assistant Store Manager / segundo encargado de tienda. O tener capacidad de demostrar una larga experiencia como vendedor/a en tienda. /pp- Nivel balto de inglés hablado y escrito /b. /pp- Perfil comunicativo/a y orientado/a a objetivos. /pp- Perfil organizado/a y detallista. /ppbr/ppbQué ofrecemos: /b /pp- Contrato temporal de 6 meses a jornada completa. /pp- Horario intensivo rotativo. /pp- Salario competitivo + inmejorables variables individuales y de grupo. /pp- Descuento en Seguro Médico acorde con la política de la compañía. /pp- Descuentos especiales en nuestros productos. /pp- Acceso a una amplia cartera de productos y servicios externos /pp- Tendrás a tu disposición nuestra plataforma e-learning, con disponibilidad de acceso para realizar una infinidad de cursos (de producto, marcas, soft skills, etc.) para que puedas continuar desarrollándote. /p