Descripción del puesto
Buscamos un/a
Especialista en Soporte a Clientes y Partners
con un fuerte perfil operativo y excelentes habilidades de organización, comunicación y atención al detalle. El rol se centrará en apoyar las operaciones diarias y la comunicación con los colaboradores externos existentes y, ocasionalmente, también con clientes.La persona seleccionada trabajará estrechamente con brókeres y equipos internos para garantizar precisión, eficiencia y un alto nivel de servicio.
Importante:
Esta es una posición de
soporte operativo, no es un rol comercial ni de ventas. La fluidez en
italiano, español e inglés (nivel C2)
es obligatoria.Responsabilidades claveBrindar soporte operativo y administrativo a socios y clientesCoordinar con brókeres la resolución de incidencias (tracking, cuentas, pagos, comisiones)Monitorear actividades de los socios y hacer seguimiento puntualCrear y mantener reportes precisos en Excel o Google SheetsVerificar volúmenes de trading y condiciones de pagoMantener documentación actualizada y bien organizadaCalcular comisiones, verificar rendimiento y gestionar datos claveComunicarse de forma clara y profesional con todas las partes involucradas
RequisitosFluidez en
italiano, español e inglés
(nivel
C2
en los tres idiomas)Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez ( multitarea )Atención al detalle, precisión y capacidad para retener informaciónBuenas competencias lógicas y matemáticas para cálculos operativosConocimientos básicos/intermedios de herramientas digitales (correo, Excel/Sheets)Experiencia previa en el sector Forex/CFD no es obligatoria, pero se valorará positivamente
Qué ofrecemosContrato freelance con remuneración mensual competitivaTrabajo 100 % remotoOportunidad de crecimiento a largo plazo dentro de una nueva empresa en desarrollo