[pimecjobs.png]
[Captura2.PNG]
Descripción
Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa fabricante de equipos para el sector energético, un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.
-----------------------------------
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Te RESPONSABILIZARÁS de:
* Confección de contabilidad mediante nuestro software interno.
* Realización de facturación, gestión de pagos y cobros a través del programa informático de la empresa.
* Tramitación y gestión a través de los portales de clientes.
* Tareas administrativas del departamento.
-----------------------------------
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Formación en contabilidad, administración o similar.
* Experiencia en gestión contable.
* Manejo de programas informáticos de contabilidad y gestión.
* Habilidad para la gestión en portales web corporativos
* Idiomas: Castellano y catalán bilingüe. Valorables conocimientos de inglés.
-----------------------------------
¿Qué beneficios te aportaremos?
* Contrato indefinido
* Horario: Jornada completa de lunes a jueves de 9h a 18h; viernes intensivo de 8h 15h.
* Salario: 28k
* Lugar de trabajo en Barcelona (Sant Andreu)
[Captura2.PNG]