Administrativo RRHH - San Fernando de Henares, Madrid
Importante empresa del sector industrial ubicada en la zona Este de Madrid.
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
* Administrar y mantener actualizados los archivos y registros de los empleados (contratos, ausencias, permisos, entre otros).
* Control de asistencia y horarios.
* Apoyo puntual en procesos de selección.
* Elaboración de informes de personal.
* Resolución de dudas administrativas y laborales a los trabajadores.
* Apoyo general en la parte administrativa de gestión de personal y funciones de backoffice.
Se requiere:
* Experiencia previa de 1-2 años en puestos de administración de personal y/o selección.
* Ofimática. Paquete office completo.
* Perfil con ganas de aprender, actitud y buena comunicación.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
* Valorable tener vehículo propio y vivir por la zona.
Se ofrece:
* Contrato indefinido a través de la empresa.
* Salario: 18.000€ - 20.000€ B.A.
* Horario: De lunes a viernes de 9 a 18:30 horas con descanso de 13 a 14:30 horas.
* Presencial.
* Ubicación: San Fernando de Henares.
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