Gestor/a de Compras
En SEMIC, proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de Compras para incorporarse a nuestro equipo en la zona de Lleida.
La persona seleccionada se encargará de la gestión integral de compras, asegurando un óptimo aprovisionamiento, seguimiento de pedidos y resolución de incidencias, garantizando un servicio eficiente y de calidad.
Funciones del puesto:
Tramitación de pedidos a proveedores.
Gestión de proyectos entre compras y provisión.
Seguimiento de tickets e incidencias relacionadas con pedidos.
Resolución de incidencias en la cadena de suministro.
Control y seguimiento de pedidos de compra y venta.
Aprovisionamiento de stock con proveedores.
Gestión y reclamación de precios a mayoristas o fabricantes.
Relación y negociación con proveedores.
Coordinación con el equipo comercial, almacén y provisión.
Requisitos:
Formación en Grado Superior o ADE.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Dominio de herramientas Office a nivel usuario.
Persona dinámica, organizada y responsable, con habilidades comunicativas.
Orientación al cliente y capacidad resolutiva.
Gran capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
Agilidad en la gestión y resolución de incidencias.
Proactividad y actitud positiva.
Compromiso con los procedimientos internos y políticas comerciales.
Se Ofrece:
Contrato: Indefinido.
Modalidad: Presencial.
Incorporación: Inmediata.
Jornada: Completa.
Horario: Lunes a viernes de 8:00h a 18:00h (con flexibilidad).
Salario: 18.000€ - 19.000€ brutos/año a 12 pagas.
Idiomas:
Español: Nativo.
Catalán: Avanzado (C1).
Inglés: Técnico.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV a ****** o que te apuntes a la oferta.
¡Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo!
#J-18808-Ljbffr
📌 Gestor/A De Compras
🏢 Importante grupo
📍 Vitoria-Gasteiz