Seleccionamos para una significativo compañía especializada en soluciones de bricolage, hogar y jardín, un/a Auxiliar administrativo/a para el departamento de Administración. Si te interesa y crees que cumples con los requisitos detallados más adelante, no dudes en inscribirte.
Funciones:
Gestión de pedidos.
Gestión de incidencias y reclamaciones.
Atención a comerciales.
Relación en el día a día con clientes y comerciales.
Tareas administrativas propias del puesto.
Uso diario de excel.
Se requiere:
Conocimientos de usuario de excel: Tablas, buscar v, tablas dinámicas, etc.
Buena comunicación oral y escrita.
Carnet de conducir y coche propio.
Se ofrece:
Contrato fijo y estabilidad laboral.
Formación y progresión dentro de la empresa.
Horario: De lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y viernes de 8:30 a 14:30.
Tras superar el periodo de adaptación, modelo híbrido de teletrabajo.
22 días laborales de vacaciones.
Remuneración competitiva.