Descripción de la empresa
Muñoz Bosch S.L., compañía nacional en pleno crecimiento ubicada en Museros (Valencia), con más de 30 años de experiencia en el suministro de productos de limpieza e higiene, menaje y producto desechable, busca incorporar un/a Administrativo/a de Crédito y Cobro en modalidad de teletrabajo, para una cobertura de baja, con alta probabilidad de enlazar con otra.
Descripción del puesto
Buscamos un/a Administrativo/a de Crédito y Cobro con enfoque analítico, responsabilidad y orientación al cobro efectivo, capaz de gestionar carteras de clientes profesionales manteniendo una comunicación profesional y cordial.
La persona seleccionada trabajará en modalidad remota, con todos los medios proporcionados por la empresa, dentro del horario de 08:30 a 17:30.
Debido a la previsión de varias sustituciones dentro del área de Tesorería durante los próximos meses, esta posición ofrece la posibilidad de dar mayor continuidad a la relación laboral enlazando bajas, asumiendo nuevas funciones dentro del departamento si desempeño y del compromiso mostrado.
Responsabilidades
- Gestionar la cartera de cobros, controlando vencimientos, pagos y reclamaciones.
- Contactar con clientes para recordar vencimientos, negociar plazos o resolver incidencias.
- Registrar y actualizar información en Excel y en el ERP (SAP), garantizando trazabilidad.
- Colaborar con el área comercial y financiera para resolver incidencias de facturación o abonos.
- Apoyar en la evaluación del riesgo crediticio de nuevos clientes.
- Elaborar informes de deuda, antigüedad y previsiones.
- Contribuir al orden, control y correcta liquidez del área de Tesorería.
Requisitos
Necesarios (motivo de descarte):
- Experiencia mínima de 1 año en cobros, crédito o administración contable de clientes.
- Excel intermedio (tablas dinámicas, filtros, fórmulas básicas).
- Formación en Administración, Finanzas, Contabilidad o similar.
- Capacidad de comunicación profesional y orientada a soluciones.
- Disponibilidad para trabajar en remoto de 08:30 a 17:30.
Valorables
- Experiencia en entornos B2B.
- Manejo de SAP o ERPs similares.
- Experiencia preparando informes.
- Capacidad analítica, constancia y orientación a resultados.
Beneficios
- Teletrabajo, con todos los medios proporcionados por la empresa.
- Contrato de cobertura de baja con previsión real de enlazar con otra posterior.
- Posible crecimiento profesional en Tesorería, con acceso progresivo a nuevas funciones si se enlaza con la siguiente baja.
- Formación continua y acompañamiento por parte del equipo.
- Horario estable: 08:30 a 17:30.
- Buen ambiente laboral y participación en eventos corporativos.
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