Iniciamos el Proceso de selección de un/a Delegado/a Comercial en la zona centro para empresa fabricante de soluciones de comunicación en el segmento de hospitality (hoteles, residencias, hospitales, centros comerciales...)
La posición, tendrá la misión de generar y desarrollar los acuerdos comerciales que incrementen la presencia en el mercado, impulsen las ventas, regulen las relaciones entre las empresas participantes en los proyectos, y aseguren la satisfacción del cliente.
Funciones - responsabilidades:
* Establecer contactos, negociar, y cerrar los acuerdos comerciales (clientela nueva y actual en la fase de prescripción e instalación).
* Gestionar el día a día del canal de ventas.
* Funciones de Administración: Control del gasto asignado, Gestión del cobro.
* Formación comercial a los partners y coordinar las formaciones técnicas con sus clientes.
* Coordinar y/o seguir la ejecución de las obras, y/o de puesta en marcha.
* Coordinar relaciones con los departamentos implicados: Proyectos, I+D, Formación, Servicio Técnico, Finanzas, ...
Condiciones:
* Contrato indefinido,
* Teletrabajo, con desplazamientos a oficina de la zona.
* Horario flexible
* Atractivo Paquete salarial (alto salario fijo + variable)
* Herramientas habituales necesarias para el desempeño del trabajo.
* Disponibilidad para viajar habitualmente en la zona centro.
Trabajarás en un entorno dinámico en el que podrás actuar de forma proactiva y conseguir resultados.
Formación y Experiencia deseada
* Formación de base en Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas.
* Perfil Senior, con interés en formar parte de un proyecto que ya tiene presencia en más de 50 países y que requerirá de compromiso para cumplir con los planes y objetivos.
* Capacidad para trabajar con autonomía, fuerte orientación al logro, trabajo en equipo, planificación, integridad, y compromiso con los principios éticos.
* Experiencia superior a 5 años como Delegado de zona centro en el segmento de comunicaciones e instalaciones electrónicas
* Conocimiento de la red comercial establecida en la zona: Agentes - Representantes - Distribuidores de electrónica, Instaladores, Ingenierías, Integradores de proyectos de telecomunicaciones.