PART TIME ASSISTANT DEPARTAMENTO COMERCIAL EMPRESA INMOBILIARIAImportante empresa inmobiliaria reconocida por su implantación en inmuebles comerciales con sede en Barcelona busca ASSISTANT departamento comercial Venta y Alquiler OFICINASLugar: Barcelona Centro (sin teletrabajo)Condiciones: Contrato de trabajo laboral.
Salario fijo + Bonus facturación departamento.Horario: 9, h de lunes a viernes.
22,5 h semanales.
Se valorara positivamente si el candidato puede trabajar tres dias de mañana de 9, y dos de tarde ,30 h, 20.5 semanales)Dependencia: Head Manager de Departamento Oficinas BarcelonaPrincipales ResponsabilidadesEl/la candidato/a trabajara en colaboración con otra assistant departamento apoyando a los consultores dep.
Oficinas con sus clientes B2B con los siguientes trabajos:- Gestión de la cartera de inmuebles y edificios de oficinas en CRM.
Creación y control de cuentas de clientes y propiedades con sus respectivas acciones en CRM.
Seguimiento, organización y control de cuentas de clientes en CRM de todos los consultores.
Primera atención leads.
Maquetación y diseño de dossiers de propiedades en venta o alquiler : InDesign, Photoshop, PPT, PDF- Publicación y actualización de propiedades en portales y CMS web.Requisitos- Formación universitaria- Se valorara Inglés y catalán.
Significativo para estar en contacto continuo con cuentas internacionales y para redacción de textos- Imprescindible capacidad para redactar textos profesionales en español.
Se valorara redacción de textos en ingles.
Perfil Administrativo - Comercial.
Es fundamental tener don de gentes.
Capacidad, motivación e iniciativa para contactar con los clientes.
Facilidad y experiencia en el trato telefónico con clientes.
Proactividad e iniciativa- Dominio de las nuevas tecnologías.
Se valorará experiencia o prácticas con CRM, así como el uso de herramientas digitales de diseño gráfico: Adobe (InDesign, Photoshop e Illustrator), PPT, PDF.
Desarrollo de experiencia laboral en puestos similares.