Si buscas formar parte de un gran grupo empresarial, líder en España y Portugal, con más de 40 años de experiencia y donde el principal valor es nuestro equipo humano
¡esta es tu oportunidad!
Tu objetivo principal será dar un servicio productivo y de calidad a los clientes
Responsabilidades
- Gestionar Incidencias y Reclamaciones logísticas con el cliente.
- Gestionar Incidencias y Reclamaciones logísticas con las agencias de transporte.
- Dar Soporte a Call-Center.
- Realizar etiquetado de albaranes.
- Colocar albaranes por plataformas.
- Gestionar cartas de porte.
- Supervisar el correcto funcionamiento de los equipos informáticos y periféricos.
- Gestionar el envío de informes de bultos diarios.
Ofrecemos
- Contratación indefinida
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
- Incorporación inmediata
Requisitos Mínimos
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint, Outlook)
- Conocimiento del portugués hablado y escrito
- Formación profesional de la rama administrativa o similar
- Habilidades comunicativas y comerciales
- Capacidad de trabajo en equipo
- Agilidad
- Implicación y compromiso
Valorado muy favorablemente
- Conocimiento del sector
- Experiencia en puestos similares
#J-18808-Ljbffr