Descripción del trabajo:
Atención al cliente (presencial y telefónicamente). Se valorará experiencia en puestos similares.
Características requeridas:
* Amabilidad
* Adaptabilidad
* Comunicación
* Iniciativa
* Curiosidad
* Flexibilidad
* Competitividad
* Agilidad
Reanudar:
Para postularse a este puesto, cree un currículum de calidad. Aquí hay algunos consejos sobre cómo crear uno excelente:
* Vaya al grano. Este es un consejo básico, pero muy desatendido por los candidatos.
* Divida el contenido del currículum por temas.
* Evite formatos que se desvíen de las reglas.
* Use un lenguaje simple pero apropiado.
* Evite pretensiones salariales.
* Realice una revisión cuidadosa.
* Sé sincero y honesto.
Observe atentamente en la página de solicitud cómo se envía el CV.
La información sobre el proceso de selección en las ofertas de trabajo en nuestro sitio web es responsabilidad de los anunciantes. Nosotros somos solo un canal de comunicación. No cobramos a los solicitantes por postularse y tampoco lo hacemos con las empresas.
#J-18808-Ljbffr