Buscamos incorporar un/a nuevo/a Asesor/a Comercial para nuestro centro hospitalario de Santa Cruz de Tenerife para realizar las siguientes funciones:
Atender a personas interesadas en oferta de servicios privados del Hospital.Coordinar la primera cita del interesado/a para la consulta externa.Evaluar periódicamente la satisfacción de nuevos clientes para identificar acciones de mejora en los productos / servicios realizados.Realizar el control de los pacientes vistos en el mes, registro y reporte en CRM, comprobación de reportes enviados cierre de mes.Hacer seguimientos post-venta y post-quirúrgico.Realizar informes correspondientes.Cumplimiento de facturación marcada por objetivo.Tramitaciones de financiaciones para nuestros clientes.Promover y mantener las relaciones con clientes potenciales:
detectar necesidades, evaluar y elaborar la propuesta, participar en la negociación, seguimiento y cierre.Requisitos:
Formación de Grado Medio o Superior en Administración de Empresas, Turismo o similar.Formación complementaria en Marketing y/o Ventas.Idiomas:
Inglés alto y valorables otros idiomas.Habilidades comerciales y para las relaciones humanas.Capacidad de negociación.Proactividad en detección de necesidades y propuestas de mejora.Capacidad de toma de decisiones y trabajo con autonomía.Se valorará experiencia de recepción hotelera, guía turística o en administración de sanidad privada.
#J-18808-Ljbffr