Pb¿Buscas un nuevo reto en un entorno internacional? /b /ppbr/ppAdecco te ofrece la oportunidad de incorporarte al equipo de bMitsubishi /b, donde tu trabajo será clave en la gestión de recambios y atención a clientes. /ppbr/ppbTus principales retos: /b /p ulliInterpretar manuales técnicos en inglés (solo lectura) para identificar referencias de recambios. /liliPreparar y generar ofertas comerciales y comandas de venta en SAP. /liliGestionar pedidos y coordinar entregas con clientes. /liliColaborar en la búsqueda y localización de piezas. /liliMantener actualizada la información en el CRM Microsoft Dynamics. /li /ulpbr/ppb¿Qué te hará triunfar en esta posición? /b /ppbr/pulliExperiencia en administración, logística o recambios. /liliManejo de SAP y Microsoft Dynamics. /liliInglés técnico para lectura de manuales. /liliOrganización, atención al detalle y proactividad. /li /ulpbr/ppb¿Qué ofrecemos? /b /ppbr/ppSe ofrece un contrato temporal de 6 meses con posibilidad de ampliación. /ppCon un horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:00 h, salida entre 17:00 y 18:00 h; Viernes intensivo: 8:00 a 14:00 h. /ppCon posibilidad de hacer 2 día de teletrabajo a la semana tras el período de adaptación. /ppEl salario será de 22.500€ brutos anuales, con el ticket restaurante de 11€ de lunes a jueves. /ppbr/ppb¡Inscríbete ahora y crece profesionalmente en una compañía líder! /b /p