Seleccionamos para nuestro cliente, empresa referente dentro del sector: ADMINISTRATIVO/A Perfil muy dinámico y polivalente, con capacidad y ganas de llevar a cabo funciones interdepartamentales: Actividades de contabilidad y finanzas y otras gestiones administrativas (gestión de documentos, archivo, correspondencia, comunicaciones internas, etc.) Gestión de las plataformas de los clientes. Contacto y gestiones con los transportistas. Gestiones de calidad. Disponibilidad y motivación para dar soporte al departamento de tráfico. Se requiere: Formación en Gestión Administrativa y Finanzas. Se valorará positivamente formación o experiencia relacionada con el sector de Transporte y Logística. Experiencia en funciones similares. Valorable poseer competencias técnicas en el manejo de software de gestión empresarial y logística y dominio de herramientas ofimáticas como Excel. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Residencia en Logroño o proximidades. Se ofrece: Salario: 20.000-23.000 euros fijos brutos (en función de la valía del candidato) Formación interna en los casos que sea necesario ampliar conocimientos dentro del sector transporte y logística. Proyecto estable en una empresa muy consolidada del sector.