Seleccionamos para nuestro cliente, empresa referente dentro del sector:
ADMINISTRATIVO/A
Perfil muy dinámico y polivalente, con capacidad y ganas de llevar a cabo funciones interdepartamentales:
* Actividades de contabilidad y finanzas y otras gestiones administrativas (gestión de documentos, archivo, correspondencia, comunicaciones internas, etc.)
* Gestión de las plataformas de los clientes.
* Contacto y gestiones con los transportistas.
* Gestiones de calidad.
* Disponibilidad y motivación para dar soporte al departamento de tráfico.
Se requiere:
* Formación en Gestión Administrativa y Finanzas. Se valorará positivamente formación o experiencia relacionada con el sector de Transporte y Logística.
* Experiencia en funciones similares.
* Valorable poseer competencias técnicas en el manejo de software de gestión empresarial y logística y dominio de herramientas ofimáticas como Excel.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Residencia en Logroño o proximidades.
Se ofrece:
* Salario: 20.000-23.000 euros fijos brutos (en función de la valía del candidato)
* Formación interna en los casos que sea necesario ampliar conocimientos dentro del sector transporte y logística.
* Proyecto estable en una empresa muy consolidada del sector.