Ubicación: Navarra, ES Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios. ¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank, ¡queremos conocerte! Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera cualificado en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier. Tus Responsabilidades Serán
Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes. Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes. Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio. Pero tranquilo, no lo harás solo, trabajarás en equipo para crecer y lograr los objetivos comunes de excelencia y servicio del primer banco de España. Requisitos
Requisitos mínimos
Grado universitario finalizado, máster o postgrado. Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada). Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas. Para las Posiciones Con Experiencia Previa Se Requerirá
Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares. Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID. Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo. ¿Qué ofrecemos?
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda. Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros. Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer. Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti y podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, con posibilidad de mayor responsabilidad y retribución. Tendrás una plataforma de formación y ayudas para seguir cursando estudios superiores o idiomas. Dispondrás de un seguro de salud completo y una aportación a un plan de pensiones. La entidad está certificada por Top Employers como mejor empresa para trabajar (2023). Esperamos conocerte en nuestro proceso de selección, que consiste en una primera fase con Randstad, dinámica de grupo (para posiciones de empleado) y una entrevista personal. Si superas esta primera fase, habrá una entrevista individual con RRHH de CaixaBank. Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad. Si no eres el perfil, tal vez puedas reenviar la oferta a alguien más adecuado. Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina. Competencias
Hard Skills CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE SISTEMÁTICA COMERCIAL CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES HERRAMIENTAS COMERCIALES NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES Soft Skills ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD ALIANZAS – COMUNICACIÓN ALIANZAS – INFLUENCIA ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO ANTICIPACIÓN – GESTIÓN DEL CAMBIO EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD Buscar Ofertas De Trabajo Similares: Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
#J-18808-Ljbffr