¿En qué consiste nuestro día día?
Asistencia de los blindados en muelle de carga.
Realizar los servicios de importación / exportación, y controlar que la mercancía llega al destino, analizando todos los detalles y requerimientos de cada servicio, recopilando y tramitando toda la documentación necesaria para cumplir con la normativa vigente de transporte aéreo y con el procedimiento interno establecido.
Recepcionar las peticiones de nuevos servicios de transporte.
Registrar en el sistema de gestión todos los detalles del servicio.
Organizar y planificar la recogida/entrega de la mercancía siguiendo las indicaciones del cliente en cuanto a lugar de recogida y la normativa aplicable según tipo de carga.
Generar la documentación necesaria según el caso para asegurar que existan evidencias y comprobantes de la recogida/entrega y poder informar puntualmente al cliente o intermediarios (corresponsales) del estado y lugar en que se encuentra la carga.
Contactar con la compañía aérea para realizar la reserva de vuelo para la mercancía.
Preparar la documentación a entregar en la ventanilla de las empresas de Handling con todas las copias necesarias a fin de garantizar que el empleado que vaya a entregarla lo realice de forma eficaz y lo más ágil posible.
Traspasar toda la documentación física al departamento de Aduanas para que realicen las gestiones pertinentes en caso de requerirse despacho de Aduana.
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad con un contrato fijo
Capacitación continua en el puesto.
Horario de trabajo de Lunes a Jueves de 8:30h a 18:00h, y Viernes 8:30h a 17:30h #LI-DNI
Nível de Excell alto y resto del paquete oficce.
Nível de Inglés alto.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
Titulo Grado Superior de Comercio Internacional o similar
Mínimo 1 año de experiência en puesto similar
Capacidad de trabajo en equipo, alto grado de compromiso e iniciativa. #LI-DNI