Administrativo / a personal y facturación Madrid
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y buscas un proyecto con desarrollo profesional, ésta es tu oportunidad
En Adecco, conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Office, especializándote en la gestión de los trabajadores.
Como Administrativo / a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas en Madrid, ayudarás a que las empresas cuenten con los mejores profesionales y a las personas a encontrar su empleo ideal.
Responsabilidades:
1. Revisión, impresión, archivo y entrega de nóminas al Coordinador / a de Servicio.
2. Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.
3. Gestión de accidentes y partes de investigación con el / la técnico / a de PRL.
4. Elaboración del cuadro de nómina y facturación, verificando la información antes del cierre mensual y envío al CSC.
5. Funciones administrativas derivadas del cumplimiento de procedimientos específicos de cada cliente (recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío).
6. Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.
7. Revisión, impresión y envío de facturas a los clientes.
8. Registro de partes de servicio para la elaboración de nóminas y facturas.
9. Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y otros materiales, según corresponda.
10. Gestión de notas de gastos.
11. Análisis mensual del Margen Bruto.
12. Gestión de reconocimientos de ingreso con clientes.
13. Archivo de documentación de los / las trabajadores / as, como partes IT o accidentes laborales.
14. Archivo de documentación interna y justificantes de entrega de medios materiales.
Requisitos mínimos:
Se valorará experiencia en gestión financiera en servicios de outsourcing.
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