Salario: A convenir Tipo de contrato: Indefinido Jornada: Jornada Indiferente Años de experiencia: Sin Experiencia Somos INDAUX, llevamos más de 60 años diseñando sistemas de herrajes que aportan funcionalidad y calidad a los muebles. Nuestra trayectoria nos ha consolidado como el fabricante más completo del mercado español y referentes a nivel europeo.Estamos presentes en más de 70 países, contamos con 3 plantas de producción que superan los m2 equipadas con una amplia gama de tecnologías avanzadas de producción.Somos más que una empresa industrial: somos un equipo que apuesta por la innovación continua inhouse y una firme inversión en I+D+i.Todo esto sin perder lo que nos define: espíritu global, cercanía local y un fuerte compromiso con nuestro entorno social y económico. Tu reto: Formarás parte del equipo de Administración, un área clave en la gestión del día a día de la compañía. Administración de clientes Apertura y modificación de datos de clientes. Gestión de cobros, anticipos y compensaciones entre facturas y abonos. Edición y envío de facturas, relaciones de facturas y comprobación de su envío diario. Gestión de seguros de coberturas (crédito y caución) Altas nuevas, renovaciones y ampliaciones de coberturas. Comunicación de reducciones o eliminaciones a la aseguradora. Revisión y gestión de pólizas con vencimiento mensual. Declaración de ventas mensuales y revisión anual de excedentes. Tareas diversas de administración Recepción, apertura y distribución de correo postal. Gestión de mensajes de centralita. Control de inmovilizado y apoyo en muestreos de inventario. Archivo de extractos y documentación bancaria. El puesto de trabajo es para la zona de Urola-Costa OBSERVACIONES SOBRE CONDICIONES: Así es ser parte de INDAUX Sabemos que elegir un nuevo reto cualificado va más allá del puesto. Por eso, aquí encontrarás: Un proyecto estable en una compañía líder y en crecimiento internacional. Desarrollo profesional con formación adaptada a tus necesidades y a los desafíos tecnológicos del sector. La oportunidad de trabajar con tecnologías avanzadas en un entorno que apuesta por la innovación. Un equipo cercano y colaborativo, donde tu aportación tendrá un impacto real. Una cultura en la que remamos juntos, unidos por el compromiso y el bien común, mientras trabajamos para evolucionar e innovar cada día. EXPERIENCIA REQUERIDA: Nivel: Empleado/a Área funcional: Administración de empresas. ESTUDIOS REQUERIDOS: Nivel: Grado universitario Tipo: CIENCIAS SOCIALES Y DERECHO. Administración y gestión de empresas. Nivel: Ciclos formativos grado superior Tipo: ADMINISTRACIÓN. Administración y Finanzas (LOGSE). OBSERVACIONES ESTUDIOS: Lo que buscamos en ti: Formación universitaria en ADE o grado superior en Administración y Finanzas. Experiencia previa en la gestión de tareas administrativas y conocimientos en el manejo de ERPs u otras herramientas de gestión. Capacidad resolutiva, con atención al detalle y precisión en el trabajo con datos, cálculos y tareas numéricas. Valoramos positivamente que puedas comunicarte en euskera y que cuentes además con conocimientos de inglés. Carné de conducir y vehículo propio. REQUISITOS IDIOMAS: Euskera, Inglés.