¿Tienes experiencia como Administrativo/a Contable? ¿Te interesaría trabajar en un proyecto temporal en una empresa del sector de la puericultura? Si todas tus respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo!br/br/Trabajarás en una empresa de Sant Cugat del Vallès, aunque tu día a día será 100% teletrabajo.br/br/¿Qué harás en tu día a día?br/br/Registro y control de facturas de compras y ventas. Conciliaciones bancarias y gestión de extractos. Apoyo en la preparación de informes financieros y estados contables. Gestión de cobros y pagos (cuentas por cobrar y por pagar). Control y archivo de documentación contable y administrativa. Coordinación con asesoría externa o departamento de contabilidad. Actualización y control de bases de datos contables.br/br/Requisitos:br/br/- Disponibilidad inmediata para incorporarse - Experiencia ocupando una posición similar - Dominio de herramientas ofimáticas y Paquete Officebr/br/¿Qué se ofrece?br/br/- Un contrato temporal de aproximadamente 2 meses a través de Adecco, con posibilidades de ampliación. - Se trabajará a media jornada, 20h semanales, con la posibilidad de trabajar en horario de mañana o de tarde. Y será en modalidad 100% teletrabajo, lo que te permitirá un alto grado de conciliación en tu día a día - El salario se determinará en función de la experienciabr/br/Si estás interesado/a y consideras que podrías encajar en la posición, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete ahora!